Este blog pretende ser un espacio abierto para temas teológicos, filosóficos, liricos y otros relacionados. Una ventana por la cual miro el mundo.


viernes, 3 de septiembre de 2010

Una dosis de convencimiento


Esta es la primera vez que tu nombre aparece en mis hojas, hojas virtuales.

Por una extraña (o no tanto) razón, tu nombre se ha impregnado en mi retina,

Tu rostro ha aparecido mas veces en mi imaginario chilensis.

Lo que deseo es contarte todo,

Pero antes de eso debo auto convencerme de toda acción,

Debo estar completamente segura de todo lo que hago,

Para luego enfrentar El eventual error con hidalguía.

A certeza elimina el arrepentimiento,

E da la capacidad de no morir en medio del sufrimiento,

Nada mejor que el convencimiento,

Ora para acertar, ora para errar.

Una dosis de convencimiento,

Mientras mi mente conversar con mi razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario