Este blog pretende ser un espacio abierto para temas teológicos, filosóficos, liricos y otros relacionados. Una ventana por la cual miro el mundo.


sábado, 17 de julio de 2010

RUN

Tengo lagrimas en mi garganta
espinos en el corazón
dulzura en mi boca
silencio en mi mirada
y frustración en mi expresión.
Cabeza baja y profundos suspiros,
son la vía de escape para no revelarme contra el tiempo.
El conocimiento empírico me trajo alegría y dolor...
lo perfecto y lo imposible se mezclan dentro de mi,
dejando que mis suspiros me sustenten en estos días.
Salgo corriendo por el camino de tierra,
no sé si para encontrarte o para huir de ti;
de cualquier forma, no podria hacer ninguna de las dos cosas.
¿Cómo podría encontrarte si ya fuiste encontrado?
¿Cómo podría huir si eres parte de mi?
La guitarra, las letras y la música son mis grandes instrumentos de catarsis.
(29/09/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario